La Cambra. Construcción efímera con maderas, telas y mantas, complementadas con un proyecto audiovisual específico (la animación titulada «La Cambra»), objetos, pinturas y dibujos. Habla, como siempre del cuerpo, del tiempo, de la carne, pero también del fuera y el dentro y de las cenizas de esta carne.
El gran Cos. Partiendo del dibujo de gran formato «El gran Crist» (620 x 450 cm. Acrílico sobre lona) surge esta pieza audiovisual donde las proyecciones de diapositivas van construyendo y deconstruyendo el «Cuerpo», mostrando y haciendo desaparecer a la vez sus diferentes órganos y al fin a él mismo, en un ciclo de vida, muerte y refundación del cuerpo.
Bla,bla,bla. La pintura «Bla,bla,bla» fue concebida para convertir-se en animación y como tal fue pintada, es decir, capturaban el proceso y pensado en las consecuencias que cada pincelada tendría en la composición final. De la edición de estas imágenes surgió la animación «Bla,bla,bla». Usualmente se proyecta sobre una pantalla semi-transparente superpuesta a la obra pictórica. No obstante, también se han hecho otros tipos de montajes.