Multidisciplinar

La Cambra. Construcción efímera con maderas, telas y mantas, complementadas con un proyecto audiovisual específico (la animación titulada “La Cambra”), objetos, pinturas y dibujos. Habla, como siempre del cuerpo, del tiempo, de la carne, pero también del fuera y el dentro y de las cenizas de esta carne.

El gran Cos. Partiendo del dibujo de gran formato “El gran Crist” (620 x 450 cm. Acrílico sobre lona) surge esta pieza audiovisual donde las proyecciones de diapositivas van construyendo y deconstruyendo el “Cuerpo”, mostrando y haciendo desaparecer a la vez sus diferentes órganos y al fin a él mismo, en un ciclo de vida, muerte y refundación del cuerpo.

El gran CosBla,bla,bla. La pintura “Bla,bla,bla” fue concebida para convertir-se en animación y como tal fue pintada, es decir, capturaban el proceso y pensado en las consecuencias que cada pincelada tendría en la composición final. De la edición de estas imágenes surgió la animación “Bla,bla,bla”. Usualmente se proyecta sobre una pantalla semi-transparente superpuesta a la obra pictórica. No obstante, también se han hecho otros tipos de montajes.

Bla, bla, bla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>